CAPITULO 79: EN UN BAZAR (¡GRAN FINAL!)


CAPITULO 79: EN UN BAZAR

(* Blanca *)

Ese dia, las chicas del bazar se encontraban en la ceremonia de graduacion del “East Rebel High.” Habia culminado un ciclo. Ilse, madre de Beatriz, ha asistido a la ceremonia junto con Blanca Abrescia, madre de Cristina.

(* Ilse *)

ILSE: ¡No puedo creer que Beatriz se este graduando del High School! ¡Parece que fue ayer cuando la tenia en brazos!
BLANCA: Cristina también esta muy linda con esa toga y ese birrete... ¡Mi mas grande orgullo!
ILSE: A proposito, Blanca, ¿Sabes algo de Don Omar?
BLANCA: Pues, no se nada desde que se metio a la carcel.
ILSE: Aun no puedo creer que haya impedido que veas a tu hija... ¿Y que pasó con tu supuesta infidelidad?
BLANCA: Pues, Omar se puso de acuerdo con un amigo suyo para tenderme una trampa...
ILSE: ¡No lo hubiera pensado! ¡Y con lo buena persona que parecia!
BLANCA: Pues, la verdad, no le guardo rencor... espero pueda cambiar.
ILSE: ¿Estas segura? ¡Dificil que ese tipo de gente cambie!
BLANCA: No lo se pero, se que en el fondo, Omar va a cambiar... ¡Estoy segura!
ILSE: Dime, Blanca, ¿Aun lo quieres?
BLANCA: Es el padre de mi hija, ¿No?
ILSE: No, me refiero a que si todavia lo quieres como hombre... Y si volverias con el.
BLANCA: Por supuesto que no... lo estimo por ser el padre de mi hija pero, no volverias con el.

(* Cristina *)

En ese momento, llaman a Cristina Gonzalez y ella va a recibir su diploma de mano del principal Alcántara  y el profesor Dago. Cristina mira a su madre con mucho orgullo, mostrando su diploma. Blanca, con los ojos brillosos de la emocion, abraza a su hija. Pero, en ese momento, se aparece Sandra Wilson.

SANDRA: Hola Cristina... felicitaciones...
CRISTINA: Gracias, Sandra, por venir. Fue bonito detalle de tu parte.
SANDRA: Pues, vine invitada por “Los Neutrals” para tocar con ellos...
CRISTINA: ¿En serio? Pues, yo tambien canto con mi banda...
BLANCA: A proposito, ¿Qué vas a hacer ahora, despues de la ceremonia?
SANDRA: Pues, nada, por el momento...
BLANCA: Queremos invitarte a una cena con nosotros... celebrando el grado de mi hija.
SANDRA: Pues... ¿Podria ir mi novio? Si no es ninguna molestia, claro...
CRISTINA: ¡Por supuesto que no es ninguna manera! ¡Claro que puede ir tu novio!
SANDRA: ¿Y papa? ¿El va a ir con nosotros?
CRISTINA: Pues... no lo creo. Lo dudo mucho.
SANDRA: ¡Que lastima! ¡Porque a pesar de todo, es nuestro padre y tenemos que quererlo!

Cristina se pone pensativa con las palabras de Sandra, mientras mira con ternura a su madre y la abraza fuertmente. En ese momento, Don Fernando llama a Sandra para que se ponga en su lugar que empieza la funcion.

(* Dago *)

Por su parte, Don Dago, ensayando el teclado, y Don Julio, afinando la guitarra, platican.

JULIO: ¡Que bueno que Sandra Wilson haya aceptado cantar con nosotros!
DAGO: ¡Si! ¡Parece que el pasado hubiera vuelto y Amparito se hubiera reencarnado en Sandra!
JULIO: Es cierto que Sandra se parece mucho a Amparito... pero, Amparito esta muerta...
DAGO: Eso verdad... pero, pude haber sido muy feliz con Amparito. Si Omar no hubiera intervenido, Sandra hubiera sido hija mia..
JULIO: Ya no es hora de hablar del pasado... ya lo pasado, es pasado... y miremos hacia el presente... ¿Cómo te va con Any?
DAGO: Any es una linda chica... ¡La quiero tanto! ¡Se parece a una actríz de Hollywood, tú sabes, la "Mi Primo Vinny"!
JULIO: ¿A poco crees que Any se parece a Marisa Tomei?
DAGO: Bueno... tiene un aire...  ¿Y tu? ¿Cómo estas?
JULIO: Yo estoy saliendo con Lilia, la tia de Cristina... ¡Es una linda chica y tiene un cruzado de piernas...! ¡Maravilloso!

En ese momento, viene Don Carlos Fernando junto con Sandra Wilson.

(* Carlos Fernando *)

FERNANDO: Bueno, muchachos, creo que es hora de oficializar el regreso de “Los Neutrals”.
SANDRA: La verdad, yo los quiero mucho a ustedes porque se que ella fue muy feliz con ustedes... ¡Gracias!

(* Sandra *)

Todos abrazan a la bella Sandra. 

+++

(* Javier *)

Javier se presenta a los demas: “

*¡Y ahora con ustedes, la sorpresa que les teniamos preparada! ¡Hace mucho tiempo, yo ni habia nacido, por cierto, hubo un grupo llamado Blondie que inspiro a varios grupos en Latinoamerica... uno de ellos, fue formado por cuatro chicos, con ganas de triunfar. Ahora, con nueva cantante, y despues de muchos años de separacion, regresan con una nueva integrante... ¡Demosle un fuerte abrazo a...! ¡Sandra y Los Neutrals!”"

(* Sandra y Los Neutrals *)

Sandra sale al escenario junto con “Los Neutrals” donde interpretan una versión de "“Rapture”"... el éxito de Blondie... donde Sandra es un desborde de belleza y sensualidad.. Y tambien rappea muy bien: “


(* Deborah Harry *) 

Pero, para su sorpresa, se aparece Deborah Harry, si la misma cantante de Blondie que comienzan a improvizar un “Rapp”, en duo, muy ameno: “¡Un aplauso para Deborah Harry de Blondie!” Todo el mundo aplaude.

BLANCA: ¿De quien fue la idea de traer a Deborah Harry?

En ese momento, se aparece Gonzalo junto con su novia Anais.

(* Anaís *)

GONZALO: ¡Fue nuestra! ¡Pensamos que seria una grata sorpresa si le avisamos a Deborah Harry que cante con “Los Neutrals”!
ANAIS: Yo estaba haciendo un reportaje para el Noticiero cuando de pronto, me encuentro con ella, y le platico que mi hija es una de las chicas del bazar y... ¡Ella las conocia y era una gran fanatica! ¡Y quizo venir con nosotros!

+++

Mientras la banda sigue tocando, Sandra hace la presentacion: “

"Y ahora con ustedes... en la bateria, Carlos Fernando Alcántara...”" 


Carlos Fernando improviza un frenetico solo de bateria. Todos los graduados se quedan impresionados de lo bien que toca su Director. “

"¡En el bajo... el profesor Dago Garcia Mora" 


Dago improviza un solo de bajo para el asombro de los graduados. ¿Es el profesor de Literatura? “

"¡En la primera guitarra... Julio Duarte!"” 


Don Julio improviza un solo de guitarra. “

JULIO: Y ahora, en la primera voz... ¡Sandra Wilson!” 


Todo el mundo aplaude a Sandra que continua “rappeando.” Y “Los nuevos Neutrals” fueron muy aplaudidos.

+++

Mientras tanto, Deborah Harry se acerca a “Las Chicas del Bazar”...

DEBORAH HARRY: ¿Ustedes son “Las Chicas del Bazar”? ¡Soy gran admiradora de su musica!
JULIETA: Bueno, muchas gracias, nos halaga que una gran leyenda del rock diga eso...
DEBORAH HARRY: Cualquier cosa que necesiten, no duden en contarnos.
BEATRIZ: ¿Y como es que conocen de nuestra musica?
DEBORAH HARRY: Yo estaba en Las Vegas... ¡La verdad, no puedo comprender como no ganaron el primer premio!
CRISTINA: Bueno, no siempre se gana, ¿No?

(* Tino *)

En ese momento, viene Tino y abraza a su novia Cristina.

(* Cristina *)

CRISTINA: Mi amor, no te imaginas, quien esta aquí...

Tino voltea y se sorprende al ver a Deborah Harry en persona...

TINO: ¿En serio? ¿Eres Deborah Harry en persona? ¡No puedo creerlo!

DEBORAH HARRY: ¿Eres el novio de “Luna”? ¡Pues, cuidala mucho porque esta chica vale oro!
TINO: ¡Por supuesto! ¡La quiero mucho!

(* Beatriz *)

Tino y Cristina se dan un beso. En ese momento, se aparece Tony y abraza a Beatriz.

DEBORAH HARRY: ¡No puedo creerlo! ¡Eres uno de los “Polvo Macizo”! ¡Tengo que tomarme una foto contigo!
BEATRIZ: Tony, mi amor, ella es Deborah Harry, una cantante famosa en los Ochenta...
TONY: ¡Un momento! ¿Estoy soñando? ¿Deborah Harry me pide que me tome una foto con ella? ¿No es al reves?

Entonces, Tony se toma una foto con Deborah Harry. Y entonces, las chicas salen al escenario a cantar junto con Deborah Harry, Sandra, Tony, Tino, Javier, y con “Los Neutrals” de acompañantes, el tema "Heart of Glass."

+++

Y la velada de graduacion resulto ser inolvidable para los alumnos del “East Rebel High.” Es cuando las chicas, con Julieta como voz principal, cantan una canción más moderna, "Lovin´Kind", una canción bilingue en ritmo urbano: 

JULIETA (Cantando): "Y si quieres la verdad, diré/ Nunca te he podido olvidar/ Truth is I hate how I feel when I watch you go."
+++
Posteriormente, las chicas y sus galanes rematan con "Stumblin In" de Suzi Quatro y Chris Norman. 

Y para terminar el concierto, Cristina realiza el siguiente anuncio.

CRISTINA: Gracias querido público, para terminar, quiero dedicarle esta bella canción a nuestra amiga Gloria Amparo Cueto, con mucho cariño, éxito del grupo Dollar, "Who were you in the Moonlight".

Y las chicas y chiocos cantan "Who were you in the Moonlight" del grupo Dollar...

"Who were you with in the moonlight/ Who was it holding you so tight.”

+++
Despues de la ceremonia, se reunen, en casa de Anais, a comer una tipica comida internacional: Boricua, peruana, mexicana, colombiana e italiana, donde se les une Claudia Sofia, que ya dio a luz, una niña (si, otra hija para Don Omar) junto con su eterna pareja... Juan Eduardo  que luce muy contento.

(* Claudia Sofia  *)

JUAN EDUARDO: ¡No me lo van a creer pero, mis amigos me vieron cantando en el concierto de Stephanie! ¡Y me dicen que vuelva al grupo, ademas que nos salio un contrato con la disquera! ¡Todo gracias a mi amor, Claudia Sofia, y a mi hijita!
BLANCA: ¡Que linda tu niña! ¡Se parece mucho a Cristina cuando era chiquita!

Claudia Sofia esta nerviosa porque no sabe como decirle que Don Omar es el verdadero padre de la niña. Y Juan Eduardo se retira.

CRISTINA: Claudia Sofia, quiero presentarte a mi madre... ¡Blanca Abrescia!
CLAUDIA SOFIA: Pues, mucho gusto, Doña Blanca... tiene usted una linda hija. La felicito. Y, ¿Sabe algo de Omar?
BLANCA: No se nada de Omar... pero, espero que este bien. No le guardo rencor, a pesar de todo lo malo que hizo...
CLAUDIA SOFIA: Debe ser dificil olvidar a un hombre como Omar, ¿No?

Blanca y Claudia Sofia se miran a los ojos. En ese momento, viene Sandra para pedirles que vayan a la mesa.

+++

(* Don Omar *)

Por su parte, Don Omar sigue en la carcel, aguantando a Oscar y Franco que estan desnudos, soportando la maratón de “Pasion de Gavilanes”, mientras se divierte cantando “Tarzan Boy”, el éxito de Baltimora que popularizo con “Los Neutrals.” 

En ese momento, se encuentra con Antonio Jose, desnudo, con Biblia en mano, arrepentido de sus actos.

(* Antonio Jose *)

ANTONIO JOSE: Pues, la verdad, Don Omar, usted canta muy bien... deberia ser cantante profesional.
DON OMAR: Hubiera preferido cantar musica de mi tierra, de mi pais... ¡Quiero tocar musica autoctona!
ANTONIO JOSE: Yo veo que usted tiene el perfil para la musica ochentera... ¡Ese es realmente usted! ¿Y sus hijas?
DON OMAR: Pues, supongo que las tres estan muy bien...
ANTONIO JOSE: ¿Cuáles tres? Yo solo conozco a Cristina y Anais... ¿Quién es la tercera?
DON OMAR: Se llama Sandra Wilson, fruto de una relacion que tuve con Amparito. ¡Realmente fui un canalla con ella! ¡He sido un canalla con ellas! ¡Como me gustaria verlas y pedirles que realmente estoy arrepentido!
ANTONIO JOSE: Nunca es tarde para arrepentirse, Don Omar... Yo tambien quisiera pedirle perdon a Vicky pero, se que ella nunca me perdonara lo que hice. He sido un canalla.
DON OMAR: ¿Y no has pensado buscar a Vicky cuando salgas?
ANTONIO JOSE: No es lo correcto... lo mejor es empezar una nueva vida...

De pronto, viene el guardia y le dice que tiene que esta en libertad... porque Jolette le quito los cargos. Don Omar sale de la carcel, respirando libertad, pero, con la mente mas sana. Pero, se sorprende al ver a Jolette vestida con una atrevida tanga que exhibe su esbelto cuerpecito... ¡Uau! ¡Mijita rica! ¡Mamasita!

(* Jolette *)

DON OMAR: ¿Qué estas haciendo aquí, Jolette?
JOLETTE: Te amo, Omar... ¡No he dejado de pensar en ti y quiero volver a tu lado!
DON OMAR: ¿Has hecho una acusacion falsa, me metieron en la carcel, y ahora me pides que vuelva a tu lado? ¡No puedo creerlo!
JOLETTE: Es que... ¡Queria darte una leccion! Ademas... Tu no has sido una mansa paloma que digamos, ¿No es asi?
DON OMAR: Si, tienes razon... la verdad no he sido un buen hombre.

Y se acuerda de las palabras de Antonio Jose y, entonces, al ver a Jolette, tan rica y hermosa, decide aceptar su propuesta. Entonces, Omar decide aceptar la propuesta de Jolette y retirarse con ella para un Motel y hacer salvajemente el amor. Pero durante el momento, don Omar tiene un infarto fulminante y muere al instante. Don Omar muere y es enterrado en una ceremonia sencilla a la que solo asistieron amistades de Jolette.

+++

PASA EL TIEMPO...

(* Vicky *)

Oscar y Franco salen de la carcel porque se comprueba su inocencia, entonces, en una discoteca se encuentran con Emilio. Vicky y Stephanie.


(* Stephanie *)

STEPHANIE: No puedo creer que mi ultimo disco haya sido un fracaso... ¡Pase de moda! ¡Ya no le intereso a nadie!
EMILIO: ¡Yo acabo de suscribirme a tu canal de Youtube para ver tu concierto! ¡Solo para ver a los guapos chicos de “Polvo Macizo”!
VICKY: ¡Claro, Emilio! ¡Tu solo piensas en tus chicos!
EMILIO: Pero, no me van a negar que los tres son guapisimos... ¡Y pensar que yo los descubri!
VICKY: Si, como no, 
EMILIO: Pero, en serio... ¡Yo descubri a “Polvo Macizo”!
STEPHANIE: Pero, yo los hice muchos mas famosos.

En ese momento, vienen Oscar y Franco, sin camisa, y a Emilio se le abren los ojos con mucha fascinacion.

EMILIO: ¡Uau! ¡Aleluya! ¡Estan lloviendo guapos! ¡Esta es la mia! Mucho gusto, soy Emilio... ¡Y quiero ser tuyo toda la noche!

Pero, Franco no le hace caso... solo se queda mirando la belleza de Vicky... a Vicky no le hace caso...

FRANCO: Bella muchacha... ¿Aceptaria bailar esta pieza conmigo?
VICKY: Pues, si... encantada.

Oscar se queda mirando a Stephanie con extrañeza.

(* Oscar y Franco *)

OSCAR: Perdon, ¿Tu no eres la gran cantante Stephanie?
STEPHANIE: Pues, si... claro... ¡Yo soy la gran cantante Stephanie!
OSCAR: ¡Soy un gran admirador tuyo! ¡Tengo todos tus discos! ¡Eres mi idolo! ¡Siempre vivi enamorado de ti!
STEPHANIE: Pues, muchas gracias.
OSCAR: ¿Aceptaria bailar esta pieza conmigo?
STEPHANIE: Encantada.

Entonces, Oscar saca a bailar a Stephanie y Franco saca a bailar a Vicky. 

+++

(* Emilio *)

Mientras, Emilio esta solo y triste, cuando de pronto, se aparece... un hombre macizo... MACIZO en mayusculas... El hombre completamente desnudo le guiña el ojo y viene en direccion hacia Emilio que todavia no puede creerlo.

HOMBRE: Hola, pasaba por aquí cerca y te queria saber si quisieras bailar conmigo...
EMILIO: ¡Encantado! ¡Eres el hombre con el que soñe! ¡Oye! ¡Es el titulo de una nueva novela!
HOMBRE: ¿Escribes novelas?
EMILIO: Si, claro, escribo foronovelas en Internet... ¡Todas pensadas en los guapos macizos que me hacen soñar! ¡Como tu!
HOMBRE: Quizas quieras dedicarme una de tus webnovelas...
EMILIO: Encantado... eres el hombre con el que soñé.

Entonces, Emilio sale a caminar por la playa con el hombre con el que tanto soñó.

(* Emilio y su galán *)

+++

(* Angelique *)

Por su parte, un sábado al mediodia, Angelique maneja su puesto de ropa en el bazar, cuando de pronto, encuentra un vestido bonito y decide probarselo. En ese momento, se escucha una voz por detrás que le dice: 

"Eso no te va muy bien, otro color tu deberias escoger.”" (Letra: C. Lara y J. Monarrez

Ella voltea. Encuentra a un hombre atractivo, alto, ojos azules, cabello negro, fornido.

ANGELIQUE: ¿Perdón? ¿Me esta hablando de mi?
CHICO: ¿Eres Angelique, la cantante del duo “Frenchifornia”?
ANGELIQUE: Asi es, yo soy Angelique.
CHICO: ¡Quiero decirte que eres mi favorita! ¡Soy gran admirador de tu musica! A proposito, ¿Al rato que vas a hacer?
ANGELIQUE: ¿Yo? Pues, nada en especial.
CHICO: Vamos, te invito a comer.
ANGELIQUE: Encantada.

Y asi, “entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans,” Angelique, finalmente, conoce al amor de su vida.

(* Angelique y su galán *)

+++


(* Danni y Ana Sophia *)

*La carrera musical de Danni y Ana Sophia es corto y termina, como empieza. Pero, deciden asociarse con el escritor, guionista y dramaturgo Abel, un peruano, para abrir una discoteca que conmemora musica de los años 1980s.

(* Antonio José *)

*Antonio Jose decide escribir un libro sobre su encuentro con Dios, recibiendo gran ovacion. Pero, a pesar de que aun extraña a Vicky, sabe que nunca le aceptara sus disculpas, y por eso, ha decidido alejarse de su presencia, por siempre.


(* Yolette *)

*Yolette se presenta en un reality concurso de canto y obtiene el primer lugar lo cual consolida su carrera musical. Conoce a un crítico mexicano llamado Angel Knight y se casa con él. 

(* El teniente Holguin y la Oficial Maria Matos *)

*El teniente Holguin  y la oficial Maria Matos deciden formalizar su relacion, y aceptan casarse, por lo religioso, en una boda patrocinada por la Policia de la ciudad de Miami.


(* Anaís y Gonzalo *)

*Anais y Gonzalo contraen matrimonio por lo religioso. Ella recibe el premio “EMMY” por su trabajo como narradora de noticias, y el comienza a adquirir fama como representante de artistas, gracias al éxito logrado con “Las Chicas del Bazar.”

¿Y los grupos?

(* Sandra y Javier *)

“Frenchifornia” graba dos discos, antes de su ruptura. Angelique decide hacer una vida con el chico del bazar, mientras que Sandra contrae matrimonio con Javier. 

El sigue en “Polvo Macizo” mientras que ella decide ser la vocalista de “Los Neutrals,” al mismo tiempo, que se inscribe en la Universidad para estudiar Veterinaria. Durante la boda, Javier hace una interpretación de "Something´s going" de West Side Story:

"Could be!/ Who knows?/ There's something due any day;/ I will know right away,/ Soon as it shows./ It may come cannonballing down through the sky,/ Gleam in its eye,/ Bright as a rose!"

+++

(* Polvo Macizo *)

“Polvo Macizo” sube como la espuma... graban varios discos y dejan los covers para tocar temas propios. Recibiendo mucho mas reconocimiento, como el premio “Grammy” al mejor artista nuevo. Su musica se escucha hasta en Tailandia.

+++

(* Sandra y Los Neutrals *)

“Los Neutrals” se reunen para revivir viejos tiempos. No vuelven a grabar discos, solo son cuatro muchachos que buscan descansar de sus agitadas vidas a traves de la musica. Cada uno es feliz con su pareja.

+++

The Rockstars” mantiene su status de grupo alternativo, ayudado por las letras de Eva. Graban varios discos y Kathy se consolida como la imagen del grupo, llegando a ser considerada como una de las principales “divas” del pop. Graban varios discos, pero, el “Grammy” les sigue esquivo. Kathy sigue en su relacion con Ivo, pero, el respeta su decision de tocar solo con "The Rockstars." Y su gran éxito es su nueva versión de "Triste Canción", original de El Tri.

"Ella existió solo en un sueño/ Él es un poema que el poeta nunca escribió/ En la eternidad los dos/ Unieron sus almas para darle vida/ A esta triste canción de amor/ A esta triste canción de amor."

+++

Finalmente, “Las Chicas del Bazar” graban un par de discos y hacen una gira por latinoamerica, en donde tienen la dicha de conocer a las chicas de “Flans” en vivo y directo, e interpretan un tema. Pero, despues, las chicas deciden retirarse y vivir cada una por separado.


Julieta aparece en películas de acción y aventuras en compañía del actor Mark Walhberg. 


Beatriz es una estrella de las redes sociales pero algunos la comparan con La Marquesita.


Y Cristina es una estrella del canal de Disney.

+++

Pero, cada noche, Beatriz y Tony, Cristina y Tino, y Marcos y Julieta se reunen, en la playa, mientras cantan, bailan, se rien, mientras se saborean unos ricos “malbadiscos” (“mashmellows”) que calientan en la fogata. Ellas estan vestidas con atrevidas tangas, exibiendo sus lindas y curveadas piernas, caderas, senos, mientras que ellos muestran el torso desnudo.

TONY: ¡Oigan! ¡Hoy tocamos en el bar “de Morticia! ¡Estan invitados!
MARCOS: Pues, yo tengo que ensayar con mi banda “Rockstars” y preparar nuestro proximo material.
CRISTINA: ¿Cómo te va con tu banda, Marcos?
MARCOS: Pues, me esta yendo bien... pero, el “Grammy” me es todavia esquivo...
JULIETA: La verdad a ti nunca te importo grabar un “Grammy”... solo te importa expresar tus sentimientos a traves de la musica.
TONY: ¡”Polvo Macizo” tambien canta por amor al arte! ¡Somos artistas!
TINO: ¡Jajajaja! ¡Artistas del desnudo!
TONY: Para que sepas, Javier es muy talentoso... el va a salir en el musical "West Side Story."
TINO: ¿Y los demás?
BEATRIZ: ¿Y que tiene de malo que se desnud
en? ¡Tienen que explotar sus atributos!
TINO: ¿Y yo podria estar en “Polvo Macizo”?
JULIETA: ¡Jajajaja! ¡Ni lo pienses, Tino!
CRISTINA: No necesitas estar en “Polvo Macizo”, mi amor. Para mi.... eres mi “polvo macizo.”
TINO: Gracias, Cristina. Yo tambien te quiero.

Cristina y Tino se besan.

JULIETA: ¡Que romanticos, mi amor! ¿No es asi?
MARCOS: Si, claro, Julieta. Ellos se quieren mucho... como yo te quiero a ti. Te amo, Julieta. Te amo, por siempre.
JULIETA: Te amo, Marcos. Mi vida cambio ese mediodia en el bazar.

Julieta y Marcos se besan.

BEATRIZ: Ay, que romantico, ¿No es asi, Tony, mi amor?
TONY: Asi es, mi amada Beatriz... eres una diosa, la mas bella diosa que he visto en mi vida.
BEATRIZ: Yo tambien te quiero mi “polvo macizo.” ¡Eres lo mejor que ha sucedido en mi vida!

Tony y Beatriz se besan. 

Las tres felices parejas dan rienda suelta a su gran amor, con el mar, las olas, la arena, la fogata y la noche, solo como testigos. Al final, son las tres chicas que improvizan un concierto, cantando el tema que simboliza su encuentro: “Me enamore de ti, en un bazar, entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans.”

Y culminan la velada improvizando con la guitarra de Tony, "O-bla-di, O-bla-da" de The Beatles, simbolizando que la vida continúa:

"Ob la di, ob-la-da, life goes on, bra/ La-la, how the life goes on."

FIN

Comentarios